10 septiembre 2016

¿Qué leo? Los magos, de Lev Grossman.


¿Habéis escuchado hablar de la serie de televisión The Magicians? Pues estos libros, una triología para ser más específica, son en los que se han basado para hacer la serie, aunque me han dicho que la serie es algo… ¿infumable? ¿mala de narices? No la he visto, así que no puedo opinar, pero que los libros son mucho mejores (¿os sorprende?).

Me he hecho con el primer libro, Los magos, del autor Lev Grossman. Dicen que es como Harry Potter pero con tintes más adultos, explorando incluso el tema de la sexualidad. Una universidad de magia, un protagonista especial que no sabe que lo es pero que sueña serlo…

Llevo poco (me lo empecé ayer y leo deprisa pero no tanto) y la verdad es que me está gustando bastante. Tiene un estilo agradable de leer sin ser ni demasiado sencillo ni abrumador por lo complicado.

Ya os contaré que me ha parecido.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...