08 agosto 2017

DE LA A A LA Z

¡Hola cachorritos!

Hace un tiempo, merodeando por la blogosfera, encontré esta sección y me pareció tan interesante que decidí adoptarla para el blog. Se trata de elegir una serie de elementos que empiecen por la letra correspondiente que toque, en este caso y para empezar, con la letra A.

¡Vamos a ello!

PELÍCULA


Aquí tengo un conflicto y eso que acabamos de empezar la sección. Iba a poner Ahora me ves porque me encantó en cuanto la vi, pero luego me acordé de Amélie y ya me ha entrado la duda *risas*. Las dos son muy diferentes ero cada una, en su estilo, me han gustado mucho.

SERIE


Anne of Green gables. Esta serie ha sido todo un descubrimiento. No recuerdo si en mi infancia veía la serie de animación y sé seguro que los libros no me los he leído. Una amiga a la que le encanta la versión antigua de la serie, me la recomendó y me encantó. Estoy deseando que pongan la segunda temporada.

LIBRO


Ángeles y demonios es, con toda seguridad, uno de los libros de Dan Brown que más me gustan. Me gusta mucho este género de libros y hace tiempo que no encuentro uno del estilo que me atrape tanto como este.

PERSONAJE (SERIE, PELICULA O LIBRO)

Pongo ilustración para no diferenciar a los dos Alec de la serie y la película
Así, de buenas a primeras, el que me viene a la cabeza es Alec Lightwood, de la serie (libros, no seria, aunque Matt Daddario se lleva mis suspiros cada vez que sale en pantalla) Cazadores de sombras. La evolución que tiene este chico en los libros es increíble y se convierte, de alguien repelente por lo serio que es, a alguien imposible de no querer.

CANCIÓN


As long as you love me, de los Backstreet Boys. Son de mi época y es una de esas canciones que me transportan a mi adolescencia. El otro día, sin ir más lejos, me puse a escuchar toda la discografía mientras corregía la novela. Los echaba de menos.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a dejarme vuestras respuestas en los comentarios?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Me ha súper encantado! De verdad, esta sección me encanta y siempre que la veo por algún blog pienso en hacerlo, pero nunca me animo jajaja.
    Alec es genial, con la C puedes poner a Canela jajajaja.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la vi, supe que tenía que ponerla en el blog. Pero no creas, ¿eh? que es jodido elegir cosas porque, igual tienes muchas o no tienes ninguna y te toca estrujarte el cerebro.

      ¿Canela? Quién sabe, a lo mejor puedo poner a Chaol *guiño* *guiño*.

      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡me encanta Amelie! Es una de mis pelis favoritas, mientras que de ALec nunca he sido muy super fan... XP

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amelie es súper bonita! No ha la había visto y una amiga me la recomendó. Ahora entiendo porque le gusta a todo el mundo jajaja. Y ahora que lo pienso, en personaje también podría haber puesto a Annabeth Chase, de Percy Jackson. ¡Mecachís!

      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...